Las mujeres somos víctimas del feminismo

descarga-21El feminismo es un movimiento que para muchas y muchos hombres también, ha Sido un gran avance en nuestra sociedad, ya aún a mediados del siglo pasado, la mujer no tenía los mismos derechos de los hombres, a diferencia de hoy, en donde la mujer puede hacer lo mismo que hace un hombre.

Pero está situación ha Sido un poco difícil para la mujer, la cual ha conquistado cualquier espacio que antes era dominado totalmente por el hombre, pero hay cosas que la mujer no puede dejar de hacer y que son inherentes a ellas, como la maternidad.

Por ello es que las mujeres ahora tienen que combinar distintos roles a la vez y están sobrecargadas de trabajo, todo esto gracias al movimiento feminista.

La seguridad es femenina

Así como la mujer quiere hacerlo todo y que todo esté perfecto, en la seguridad también se trata de cuidar todos los detalles, para que de esta forma todos en una casa, oficina o coche estén protegidos, por ello los cerrajeros de hoy tienen mucho trabajo.

Y es que el trabajo que hacen los cerrajeros es un trabajo de mucha responsabilidad, por ello es que hay que procurar que la situación de la seguridad no se salga de las manos y buscar ayuda cuando sea preciso, ya que así como el trabajo de una mujer debe ser en equipo, en la seguridad también debe aplicarse está filosofía.

Lo que quieren las mujeres

Las mujeres lo han obtenido todo, han logrado ser presidentas de países importantes, son encargadas de grandes empresas, son médicos, astronautas, capitanes, ingeniero, son modelos y también son esposas y madres.

Y es que ser mamá y atender a un esposo son los roles más importantes de una mujer, pero en muchos casos, estos roles que son los que por naturaleza les corresponden a una mujer, se han visto afectados por querer ser otra cosa.

Es que a la mujer le interesa hacerlo todo, pero hacerlo bien, y en la lucha de lograrlo dejan el cuero en ello, y muchas lo han logrado, pero el precio a pagar por ello es muy fuerte, como la pocas horas de sueño, así como no alimentarse bien, lo que trae muchos problemas psicológicos y de salud en general.

Porque el feminismo ha convertido a la mujer en una luchadora, y es que digo que estás son víctimas porque ahora la mujer que no trabaja y decide quedarse en casa a dedicarse a tiempo completo a ser mamá, es una mujer que es señalada, como si eso no fuera lo natural en ellas.

En contra del plan de Dios

Dios creó mujer y hombre, cada uno con características físicas diferentes que les hace más propicio para un trabajo a cada persona, pero las mujeres han querido desafiar a Dios y querer ser como los hombres.

Claro, no se va a reconocer que en muchas sociedades a la mujer se le ha valorado en nada, pero no por ello se va a cambiar el plan de Dios de que la mujer se hizo para ser madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *