Las Mujeres También Emprenden En Negocios Tradicionalmente Ocupados Por Hombres

Cada año que se pasa suben las estadísticas de mujeres que empiezan un nuevo negocio desde cero, estas son las mujeres emprendedoras que hoy están por empezar también en servicios pesados como propietarias de cerrajerías. Emprender no es tarea fácil, requiere esfuerzo, total atención en lo que se estás planeando y tiempo. La organización para crear un nuevo negocio es la clave que hay que tener en cuenta del principio al fin si deseas obtener éxito en su negocio. Muchos negocio abren y cierran después del primero año por mera falta de organización. Es necesario pensar que va a tener que contratar un gestor, personas encargas para cada función, encontrar un buen lugar para instalar su empresa y tener capital suficiente para aguantar el primer año con tranquilidad para planearse para el segundo!

¿En Que Están Emprendiendo Las Mujeres?

cerrajerosLas mujeres actuales están abriendo nuevos nichos de negocios de manera extremadamente rápida, están sin miedo y a luchas por sus deseos y creencias, factor que es muy relevante para fortalecer la clase el espacio que vienen conquistando a cada día en el mundo empresarial. En la ciudad de Barcelona el índice de mujeres que está optando por abrir empresas de servicios digamos”pesados” es lo más alto. Un ejemplo de nicho muy rentable y muy buscado por las mujeres emprendedoras se la actualidad es lo de cerrajeros por la alta rentabilidad cuando logra la  consolidación de la empresa en este mercado tan competido en Cataluña. Hay en la ciudad excelentes cursos para formar cerrajeros y cerrajeras con certificación, permiso de ejercer el oficio y todas las capacitaciones necesarias para lograr cualquier servicio del ámbito.

La mujeres están entrando de cabeza en este negocio porque en Barcelona la cantidad de personas que solicitan a diario de este tipo de servicio es muy grande, hay mucha competencia, pero la ciudad carece de buenos profesionales en el area, y una gran parte de esos cerrajeros no están legalizados, o son cerrajeros falsos intentando ganarse la vida estafando otras personas. El trabajo pesado desde hace mucho tiempo ha sido designado a hombres, una mujer no va a trabajar en una cerrajería maquillada, pues sudará mucho durante el trabajo, a no ser que sea un secretaria, entonces sí. Damos como ejemplo este blog de cerrajería en Barcelona es de una mujer que ha tenido éxito cambiando cerraduras y bombines, abriendo cajas fuertes, abriendo puertas y hasta instalando persianas comerciales. En Emprendedoras en Red apoyamos la mujer cualquier que sea su opción de negocio, si quieres montar una empresa de cerrajeros 24 horas en Barcelona, o si quieres poner la mano en la masa en servicios de conducción de autobuses, lo importante es que las mujeres tengan más adelante la deliciosa sensación de misión finalizada con éxito y tocar el barco a fuera en el mundo de los empresarios.

Sería de verdad bueno si las mujeres emprendedoras de Andalucía también invirtiesen en servicios diferentes o más pesados, pues con organización y capital se puede gestionar un equipo entero y la demanda de trabajo sin problema! Andalucía también carece de buenos cerrajeros, una mejor ejerciendo el oficio en la población haría la diferencia entre las opciones que hay, además sabemos que un toque de mujer siempre hace falta para todo! Queda la idea a usted lectora de nuestro blog, podrá ganar mucho dinero en negocios tradicionalmente masculinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *